Quiénes Somos

Nuestra principal meta es la consecución y entrega de nuestros trabajos, con la mayor brevedad posible, sin descuidar la calidad que se exige para este tipo de productos. Para el logro de nuestros objetivos disponemos de una nave industrial de 900 metros cuadrados, maquinaria de última generación (maquinas automáticas corta hilos, mesas de precisión de corte,...) y sobre todo destacar el grupo de personas que está detrás, personas con iniciativa y un espíritu dinámico que integran un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector cuyo objetivo es disfrutar de su trabajo.

Diariamente ponemos todo nuestro empeño en que nuestros clientes y las personas que se interesan por nuestra empresa se sientan bien atendidos y comprendidos, pues mediante el acercamiento tratamos de entender lo mejor posible las necesidades del cliente, intentando poner todos los medios para su satisfacción. Le sorprenderá el mimo que prestamos a cada uno de estos pequeños detalles que nos hacen marcar la diferencia.

En Sagratec , ofrecemos todo cuanto se pueda imaginar para crear el ambiente propio a gusto de nuestros clientes, abriéndoles nuevas propuestas de decoración que potencien su capacidad creativa.

Además, disponemos de un departamento de grandes instalaciones,... oficinas, residencias, hoteles, teatros, etc, que aún considerándose grandes proyectos, nuestros clientes han sido tratados con máxima rapidez y calidad en la instalación y la garantía de Sagratec.

En conclusión, esperamos conseguir, que en ésta, su casa, encuentre lo que necesita, tenga en nuestros productos la calidad y servicio que se merece, consiguiendo de ellos estar en línea con las tendencias o por delante de estas.

Aviso Legal. Copyright 2013 Sagratec. Sagratec.com